angle-downangle-leftangle-rightangle-upbagbebebicicletaboletabotacamacosmeticodespacho-expressdespachoexpandinternetlamparalavadoraPage 1lupamenuplusoperadorpcphone2plus-circleplusshopsofatagtarjeta-locktarjeta-lptelefonouser-loggeduser-o

Compra seguro


Al comprar en La Polar.cl garantizamos que la transmisión de datos personales es totalmente segura, todos ellos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

La Polar.cl utiliza SSL (Secure Socket Layer), un sistema de seguridad que actualmente es el usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas. Toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

El formulario de compra de nuestro sitio web pide a los usuarios información personal como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico, para coordinar el despacho a domicilio de las compras y para mantener contacto directo con los clientes.

Esta información será utilizada exclusivamente por Empresas La Polar S. A. y sus sociedades filiales y relacionadas, siendo manejada en forma absolutamente confidencial y conforme a la legislación vigente.

Datos Personales


De acuerdo a los términos de la Ley Nº19.628, sobre protección de datos de carácter personal, el usuario podrá en todo momento informarse, solicitar rectificación o cancelación de los datos personales almacenados, utilizando, entre otros, alguno de los siguientes canales de comunicación:

Actualizando sus datos en www.lapolar.cl con tu RUT y clave en la sección “Actualización de Datos” (vinculo).

A través de la sección “Contáctenos” en www.lapolar.cl.

Llamando a nuestra Línea 800 al teléfono 800 391 391.

En el departamento de Servicio al Cliente de cualquiera de nuestras Tiendas.

Clave


Para realizar compras en nuestro sitio web es necesario ingresar una clave secreta que corresponde también a la clave de Comercios Asociados.

¿Cómo la obtengo?

1. Puedes solicitar esta clave a través de los Kioscos de Autoconsulta ubicados en Tienda. Presionas la opción de “solicitud de clave”, se valida tu huella digital y luego digitas en la pantalla el número que deseas registrar como tu clave.

2. En Servicio al Cliente solicita tu “pre-clave”, la cual debes cambiar dentro de un plazo de 48 hrs. en un Polarmático o llamando a la línea 600 381 3300 (opción 1) o desde celulares al (02) 381 3300.

¿Para qué sirve?

Esta clave te permitirá realizar compras en Internet www.lapolar.cl y acceder a diversos servicios y comercios:

COMERCIOS - SERVICIOS

Recarga de celulares - Consulta Estado de Cuenta en línea

Recarga Tarjeta BIP - Consulta de saldo

Recarga TV Telmex - Bloqueo de Tarjeta La Polar y actualización de datos

Al escoger tu clave, elije un número que no sea fácil adivinar o suponer como los últimos dígitos de tu RUT, el número de tu casa o las fechas de nacimiento de tu familia.

Seguridad en todo momento


Seguridad en todo momento
Huella Dactilar: Identificador de huellas en todos los servicios de autoatención
Protegemos tu identidad asociando un número aleatorio a tu Tarjeta La Polar para no divulgar tu rut.
Servicio de bloqueo las 24 horas, en caso de extravío o robo de tu Tarjeta La Polar, Fono 600 381 3300, teléfono sólo para bloqueo de Tarjeta La Polar: 800 395 800

Verisign


La Polar.cl esta certificado por VeriSign, una empresa de seguridad informática destacada por ser autoridad de certificación reconocida mundialmente. Emite certificados digitales RSA* para su uso en las transmisiones seguras por SSL, principalmente para la protección de sitios en internet en su acceso por https.

*RSA: algoritmo asimétrico cifrador de bloques, que utiliza una clave pública, la cual se distribuye en forma autenticada preferentemente, y otra privada, la cual es guardada en secreto por su propietario.

Mail Marketing


Todas las personas que ya no deseen seguir recibiendo Email Marketing de La Polar.cl o de cualquier otra tienda, tienen la posibilidad de desinscribirse dentro del mismo Email

Mails Fraudulentos

¿Qué es un Phishing?

Es un e-mail que pareciera provenir de una empresa reconocida.

Estos correos buscan obtener datos personales y engañar a las personas para que les entreguen claves, números de tarjetas de créditos y otros documentos personales.

Es fácil identificarlos ya que ninguna empresa debe solicitar que envíes tu RUT, clave, número de tarjeta, cuenta u otro dato.

En ocasiones te asustan avisándote que hay problemas en tu cuenta para que las personas llamen inmediatamente.

Tienen un link directo al formulario de compra.

Para protegerse de estos correos, jamás haga clic en vínculos incluidos en email. La Polar.cl no envía, no ha enviado, ni enviará a sus clientes e-mails solicitando ingresar datos personales como clave secreta o números de cuentas.

En caso de ser víctima de un Phishing.

En caso que hayas hecho click o que hayas entregado información personal en un e-mail sospechoso, sigue inmediatamente los siguientes pasos:

Contactar a Servicio al cliente, llamando al 800 391391 ó 383 3365 para bloquear tu cuenta.

Verificar si han tratado de utilizar tu cuenta.

Ejecutar un software de antivirus y antiespía actualizado.

Ejemplo: Adaware en .